25 de marzo de 2024

Autoridades estatales, municipales y de la compañía The Home Depot inauguraron hoy en el Municipio de García la sucursal número 11 en Nuevo León de esta empresa estadounidense que tuvo una inversión de 300 millones de pesos.

 

Acompañado de representantes de la empresa que comercializa productos para el mejoramiento del hogar, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón cortó el “tablón” inaugural de la nueva tienda “Lincoln” que crea 100 nuevos empleos directos.

 

El Mandatario estatal destacó las ventajas que ofrecerá para la entidad esta nueva sucursal.

 

“Con esta tienda le vamos a generar menos problemas a la ciudad porque la gente tendrá en un solo lugar muchas cosas”, manifestó.

 

“Podrá usar menos el carro, tendremos menos contaminación, la gente podrá venir a disfrutar y platicas y eso es grandioso también porque prefiere ir a un centro comercial.

 

“La autoridad tiene que generar condiciones de facilidades que es lo que pretendemos hacer, Nuevo León sigue siendo un estado extraordinario y sigue creciendo de manera económica”, añadió.

 

 

El presidente y Director general de The Home Depot México, José Rodríguez, dijo que con esta apertura la empresa refrenda el compromiso de brindar mejores productos y de calidad.

 

“En Home Depot consideramos Nuevo León como nuestra casa, aquí llegamos hace 18 años para establecernos en México y luego casi de dos décadas contamos ya con 11 tiendas en el Estado, un Centro de Distribución y además nuestra sede de oficinas de apoyo a tiendas que dan soporte a las 126 tiendas que tenemos en operación en el país”, refirió Rodríguez Garza.

 

“Por eso deseo extenderle nuestro compromiso y nuestro reconocimiento para seguir impulsando en Nuevo León las condiciones necesarias para la inversión y creación de empleos”, agregó.

 

La nueva tienda acerca a habitantes de los municipios de García y la zona Cumbres de Monterrey a la mejor propuesta de valor para construcción, remodelación y decoración a través de más de 25 mil productos disponibles en su piso de venta.

 

Asimismo, hace posible que los profesionales de la construcción dispongan de una excelente calidad en productos y el mejor servicio para sus proyectos.

 

Acompañaron al Gobernador el alcalde de García, Carlos Alberto Guevara Garza; el Secretario de Economía, Roberto Russildi; y los vicepresidentes de Mercadotecnia y de Operaciones de The Home Depot, Erika Díaz y Germán Villacorta, respectivamente.

 

En el evento se entregó un donativo al Instituto Nuevo Amanecer para la construcción de un centro para la atención a la discapacidad motriz.

Deja una respuesta