Bacalar. – Se cumple el compromiso del gobernador Carlos Joaquín de atender las necesidades de infraestructura en las zonas que más lo necesitan, tal es el caso de la localidad de Chulavista en el municipio de Bacalar, donde la Secretaría de Obras Públicas, ejecutó las obras de construcción de modulo comunitario y cancha de usos múltiples.

 

El secretario de Obras Publicas William Conrado Alarcón señaló que con una inversión de un millón 897 mil pesos, se realizó la construcción de un módulo comunitario de 41 metros cuadrados, construcción de Cancha de usos múltiples, construcción de 120 metros lineales de guarniciones y 159 metros cuadrados de banquetas, así como la colocación de cuatro piezas de alumbrado público y cuatro bancas.

 

Ricardo Pech habitante de la comunidad de Chulavista destacó la importancia que representan estos trabajos, ya que se ve un cambio en la imagen de la localidad, con una cancha que es de utilidad para todos.

 

Jacobo Díaz poblador de Chulavista, mencionó que no se había visto acciones como esta en administraciones anteriores, ahora se ve la ocupación del gobierno en proporcionar a las familias de espacios públicos de calidad.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *