28 de marzo de 2024

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, que preside Jesús Antonio López Pinzón, brinda continuidad a la capacitación del personal que labora en el área de cocina del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, CEDAR, a través de la colaboración interinstitucional con la Oficialía Mayor.

 

Personal de los diferentes turnos de cocina del CEDAR y administrativos de diferentes departamentos tomaron el módulo III del curso-taller Metamorfosis Laboral, que impartió Rufo Acevedo Rodríguez, en la biblioteca pública Prof. José Florencio Oliva Gorostiza, en las instalaciones de la COJUDEQ.

 

Con esta capacitación se brinda seguimiento a las herramientas adquiridas por las y los trabajadores con los módulos anteriores (I.-Entornos laborales saludables, II.-Armonía laboral) con la intención de que fortalezcan sus habilidades para el mejoramiento y rendimiento de sus activividades.

 

“La oportunidad de capacitarnos constantemente es algo que no habíamos tenido antes, en otras administraciones, ahora estamos contentos en el área de la cocina por las facilidades que nos brinda la COJUDEQ para desarrollarnos en nuestro trabajo así como el respaldo del Chef Alejandro Mora, responsable del comedor del CEDAR, porque nos ha impulsado a seguir preparándonos y mejorar cada día en lo que hacemos” comentó Lorena de los Ángeles Tun Olvera.

 

Este tercer módulo se llevó a cabo durante la semana del 10 al 14 de febrero, con una duración total de 20 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta