27 de marzo de 2024

Toluca, Estado de México, 14 de febrero de 2020. El día del amor y amistad es una gran oportunidad de capitalización para el sector comercio y de servicios en el Estado de México, esto debido a las distintas formas en que hombres y mujeres celebran el 14 de febrero.

 

La dinámica económica que se deriva de esta fecha es también favorable para micro, pequeños y medianos negocios (Mipymes) mexiquenses, vinculados con la preparación y expendio de alimentos y bebidas, así como hoteles, florerías, comercios de regalos y centros de convivencia.

 

Al respecto, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), indicó que este 14 de febrero, un gran número de unidades económicas ubicadas en la entidad ofrecen a los consumidores diversas oportunidades para dar un regalo o pasar un agradable momento, las cuales van desde descuentos en efectivo, pagos a meses sin intereses y promociones atractivas.

 

Para celebrar en pareja o con amigos, la dependencia del Gobierno del Estado de México recomendó elegir el sitio que considere adecuado para festejar y disfrutar de la calidad de los productos elaborados por manos mexiquenses.

 

Precisó que, en los 125 municipios del Estado de México, el público puede encontrar una amplia gama de restaurantes, hoteles, centros comerciales, tiendas de autoservicio y departamentales para celebrar la fecha, sin necesidad de desplazarse a otras regiones del país.

 

Asimismo, explicó que la entidad cuenta con calidad en sus servicios, pues las distintas asociaciones y cámaras empresariales, mantienen junto con la administración estatal, tareas de capacitación para garantizar un excelente desempeño en la atención de los clientes.

 

Aunado a esto, la Sedeco precisó que, con el consumo en comercios mexiquenses, se garantiza que toda la población trabajadora mantenga su empleo formal, mientras que la derrama económica incide en lograr bienestar para las familias, a la par de ayudar en el crecimiento de los negocios y en fortalecer la inversión.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta