30 de marzo de 2025

Lleno total en el “Muelle Acústico” por el Día del amor y la amistad

La Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, organizó una velada romántica, digna de tan especial fecha

Lleno total en el “Muelle Acústico” por el Día del amor y la amistad

Chetumal.- Parejas de novios, grupos de familias y amigos disfrutaron de una romántica velada en el Muelle Fiscal de Chetumal, el 14 de febrero, presentado por la Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, a través del programa “Muelle Acústico”, que se realiza cada 2 viernes, a partir de las siete de la noche.

 

En esta ocasión se organizó un evento especial por motivo del Día del amor y la amistad. Para abrir la función subió al escenario José Salvador Poot Martín, con su acostumbrado estilo romántico hizo vibrar los corazones de los asistentes con los éxitos.

 

Después tocó su turno a José Salvador Poot Martín y Luis Rocha, que trajeron gratos recuerdos a la memoria del público con canciones del ayer. Continuamos con el “Dueto Júrame”, que forman Ludivina y Miguel, quienes entre otras canciones, nos deleitaron con un popurrí de Los Panchos.

 

Cerró la romántica noche la Rondalla magisterial Tumben Cuxtal ” Vida Nueva”, quienes interpretaron varias melodías románticas. Los artistas cantaron con mucho sentimiento; cada canción fue un mensaje lleno de pasión y amor hacia el corazón de los presentes. El público premió con aplausos la participación de cada uno de ellos, como un reconocimiento a su motivación sentimental.

 

Para finalizar la velada y como es ya costumbre, varios aficionados subieron a cantar a través del karaoke. Fue una amena convivencia con lleno total de las personas que gustan de la bohemia y de la brisa de la Bahía de Chetumal.

 

Es así como la Oficialía mayor de Gobierno atiende el exhorto del gobernador Carlos Joaquín de rescatar espacios púbicos para aprovechamiento de la ciudadanía, a través de eventos atractivos culturales que motivan la convivencia familiar, la proyección de valores artísticos y la prevención del delito.

Deja una respuesta