29 de marzo de 2024

Chetumal.- Parejas de novios, grupos de familias y amigos disfrutaron de una romántica velada en el Muelle Fiscal de Chetumal, el 14 de febrero, presentado por la Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, a través del programa “Muelle Acústico”, que se realiza cada 2 viernes, a partir de las siete de la noche.

 

En esta ocasión se organizó un evento especial por motivo del Día del amor y la amistad. Para abrir la función subió al escenario José Salvador Poot Martín, con su acostumbrado estilo romántico hizo vibrar los corazones de los asistentes con los éxitos.

 

Después tocó su turno a José Salvador Poot Martín y Luis Rocha, que trajeron gratos recuerdos a la memoria del público con canciones del ayer. Continuamos con el “Dueto Júrame”, que forman Ludivina y Miguel, quienes entre otras canciones, nos deleitaron con un popurrí de Los Panchos.

 

Cerró la romántica noche la Rondalla magisterial Tumben Cuxtal ” Vida Nueva”, quienes interpretaron varias melodías románticas. Los artistas cantaron con mucho sentimiento; cada canción fue un mensaje lleno de pasión y amor hacia el corazón de los presentes. El público premió con aplausos la participación de cada uno de ellos, como un reconocimiento a su motivación sentimental.

 

Para finalizar la velada y como es ya costumbre, varios aficionados subieron a cantar a través del karaoke. Fue una amena convivencia con lleno total de las personas que gustan de la bohemia y de la brisa de la Bahía de Chetumal.

 

Es así como la Oficialía mayor de Gobierno atiende el exhorto del gobernador Carlos Joaquín de rescatar espacios púbicos para aprovechamiento de la ciudadanía, a través de eventos atractivos culturales que motivan la convivencia familiar, la proyección de valores artísticos y la prevención del delito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta