19 de abril de 2024

“Mega Sábado” genera derrama económica para empresarios y emprendedores locales

Participaron diversas empresas y organizaciones como la Cámara de Comercio de Chetumal, Bazar Capital, Bazar Sparklyn, asociación “Soñar Despierto”, agencias de autos, empresarios independientes

Chetumal.-Miles de personas participaron en el “Mega Sábado” que se llevó a cabo en la explanada de la bandera el 15 de febrero a partir de las 16:00 horas, como parte de los festejos por el Día del Amor y la Amistad que realiza el fin de semana la Oficialía Mayor del Gobierno de Estado, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos. El evento terminó a las 22:00 horas.

 

Participaron diversas empresas y organizaciones como la Cámara de Comercio de Chetumal, Bazar Capital, Bazar Sparklyn, asociación “Soñar Despierto”, varias agencias de autos; artesanos, emprendedores y comerciantes independientes. También hubo zona de alimentos, y un festival artístico cultural, con la participación del grupo de rock pop, “Saxxo”.

 

Cientos de grupos de amigos, familias y parejas acudieron a dar un recorrido y comprar por la infinidad de puestos que vendían diversas mercancías y novedades para toda la familia.

 

Entrevistado al respecto, Manuel Alamilla Ceballos dijo que resulta muy satisfactorio observar que la gente aprovecha las facilidades que le brinda el Gobierno del Estado, tanto para vender como para comprar en un espacio sano, con ambiente familiar.

 

“Estamos demostrando que hay un Chetumal unido. En este Mega Sábado se da la oportunidad de participación a todos; hay universidades, escuelas preparatorias, agencias de automóviles, Cámara de Comercio, agrupaciones de bazares y emprendedores, comerciantes y artesanos que vienen aquí a ofrecer sus productos, además de los puestos que tradicionalmente están en la explanada. La gente, las familias de Chetumal y visitantes vienen a comprar y a disfrutar del espectáculo musical que está ofreciendo en el escenario principal”, expresó.

 

Comentó que continuando con los eventos del Día del Amor y la Amistad, para este domingo 16, la Oficialía Mayor de Gobierno ha programa un festival artístico cultural en el kiosco de la explanada de la bandera, con la participación de la Banda de Música del Gobierno del Estado y la participación del Cantante Versátil, José Ignacio López.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta