24 de marzo de 2024

Chetumal.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, organiza la “Feria de la Orientación Educativa del Nivel Medio Superior 2020”, en los municipios de Othón P. Blanco, Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Solidaridad y Cozumel, a partir del 5 de febrero y hasta el 6 de marzo.

 

Se espera que la Feria de la Orientación Educativa 2020, atienda a un total de 16 mil 500 alumnos y alumnas de tercer grado de secundaria, a quienes se les dará a conocer la oferta educativa que existe en el estado, así como ofrecer servicios de orientación educativa y vocacional, propiciando la comunicación directa entre docentes y estudiantes de los programas de Educación Media Superior en todas sus modalidades.

 

En dicho evento, se proporcionará información sobre el programa educativo de su interés y se abordarán temas relevantes relacionados con el proceso de ingreso a la Educación Media Superior; Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) y el Modelo de Orientación Vocacional y Ocupacional (MOVO).

 

La Feria se llevó a cabo del 5 al 13 de febrero en Chetumal; el 14 de febrero en Felipe Carrillo Puerto y el 17 de febrero en José María Morelos. Además, se realizará del 17 de febrero al 4 de marzo en Playa del Carmen; del 2 al 6 de marzo en Cozumel y del 26 de febrero al 10 de marzo en Cancún.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta