25 de abril de 2024

Realiza DIF Coahuila convivencia con adultos mayores

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Febrero de 2020.- Por indicaciones de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, en  los 13 comedores de la Región Norte se realizaron convivios con adultos mayores en el Día del Amor y la Amistad, informó Valente Eleazar Chávez Reyes, coordinador regional del DIF.

 

Señaló que se contó con la asistencia de madrinas y padrinos, quienes acompañaron a los adultos mayores en esta actividad, entre ellos funcionarios de dependencias del Gobierno del Estado que contribuyen con apoyos para las personas adultas mayores.

 

En los comedores se les brinda comida caliente nutritiva a los aproximadamente 50 adultos que acuden diariamente, incluidas personas con discapacidad, detalló el coordinador del DIF en la Región Norte.

 

Manifestó que es interés de la Presidenta Honoraria del DIF brindar atención integral a la población más vulnerable, por lo que además realizan actividades de recreación y convivencia, favoreciendo así su bienestar.

 

Durante los convivios que se llevaron a cabo en los 10 municipios que comprende la zona norte, disfrutaron de una comida elaborada especialmente para ellos, así como postres y realizaron juegos como lotería.

 

En el comedor ubicado en las oficinas del DIF Coahuila de Piedras Negras los acompañó su madrina, la diputada local Esperanza Chapa García.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta