19 de abril de 2024

Expertos del Centro Empresarial COPARMEX Coahuila Sureste revisarán y evaluarán la Cuenta Pública con el Congreso estatal

Un total de cuatro socios del Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Coahuila Sureste, en conjunto con el Poder Legislativo local, revisarán y evaluarán la Cuenta Pública del Gobierno estatal cada trimestre, a la cual le darán un puntual seguimiento.

 

“Tenemos como miembros de nuestra Comisión expertos en la materia para de manera conjunta, revisar con ellos la Cuenta Pública”, dijo Alfredo López Villarreal, presidente de la Comisión para el Desarrollo Democrático de la COPARMEX Coahuila Sureste.

 

La revisión del gasto público del Gobierno de Coahuila iniciará desde este año, por lo que el primer informe podría darse en abril, según lo expuso el presidente de la Comisión para el Desarrollo Democrático de la COPARMEX Coahuila Sureste, misma que comenzó a operar desde noviembre del 2019.

 

Por otra parte, López Villarreal indicó que el Centro Empresarial que preside Ricardo Sandoval Garza, trabaja, también, con el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), para que en forma conjunta establezcan mecanismos de participación ciudadana.

 

Asimismo, en próximas fechas el Centro Empresarial de la COPARMEX Coahuila Sureste firmará un Convenio de Colaboración Interinstitucional con el Congreso estatal, para impulsar una agenda legislativa en común.

Deja una respuesta