28 de marzo de 2024

Ciudad de México, 21 de febrero de 2020. Durante la inauguración de la 41 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, el Gobierno del Estado de México se hizo presente a través del Fondo Editorial de la entidad (FOEM), que ofrecerá más de 30 actividades en el Pabellón Edoméx.

 

En el marco de esta Feria, cuya edición está a cargo de la Secretaría de Cultura a través del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), la titular de la dependencia mexiquense, Marcela González Salas, invitó a conocer el espacio que está lleno de grandes sorpresas editoriales que presumen la riqueza natural, cultural y bibliográfica que posee nuestra entidad.

 

Agregó que acercar la lectura a la sociedad, a través de ferias y de los programas que el Gobierno mexiquense realiza de manera continua es una forma de impulsar el desarrollo integral de las personas y convertirlos en ciudadanos activos que transformen positivamente la sociedad.

 

Las actividades del Pabellón Edoméx iniciaron con la presentación de dos títulos de la colección Ojos de papel volando, ambos libros de viajes fueron presentados por Vicente Quirarte, acompañado de Daniar Chávez y Luz América Viveros Anaya.

 

Los libros “Tierra Nihilista” y “Las Alas Nómades” fueron del gusto de la gente y se entabló un diálogo entre ponentes y público, lo que permitió pasar una tarde literaria en el recinto.

 

La 41 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería estará abierta al público a partir de esta fecha y hasta el 2 de marzo, periodo en el que ofrece a sus visitantes más de 420 editoriales y realizará más de mil 300 actividades de acercamiento entre la lectura y el público de todas las edades.

 

Para conocer las actividades del Pabellón Edoméx se pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura, en Facebook y Twitter @CulturaEdomex.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta