28 de marzo de 2024

Convoca IVEC a creadores escénicos para participar en “Independientes al teatro 2020”

Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a creadores escénicos a participar en el programa “Independientes al teatro 2020”, con el propósito de estimular la producción y formación de públicos.

 

Podrán participar compañías ya constituidas, grupos de trabajo o colectivos de artes escénicas que radiquen en el estado. La temática es libre y de formato pequeño, pero sin que se promueva la violencia y la discriminación en cualquiera de sus formas. La convocatoria estará vigente del 26 de febrero al 20 de marzo.

 

Quienes resulten beneficiados presentarán la obra seleccionada en la sala Dagoberto Guillaumin del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, durante dos fechas comprendidas en el periodo del 08 de mayo al 27 de junio del presente año.

 

Los resultados se darán a conocer el día 03 de abril a través del mismo portal y redes sociales del IVEC: Facebook @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura / Twitter @IVEC_Oficial. Para mayor información pueden consultar el sitio www.ivec.gob.mx.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta