24 de marzo de 2024

Múnich. Con el traje XRide, BMW Motorrad demuestra cómo se puede combinar la máxima comodidad con una protección integral y un aspecto deportivo y elegante. El ajuste ceñido y el diseño llamativo crean un aspecto emocionante. La chaqueta de hombre XRide Pro, que está limitada a 1,500 piezas, también es un verdadero punto de atracción.

 

Todos los elementos del XRide se caracterizan por una gran libertad de movimiento. Esto se logra a través de abrazar del cuerpo y una protección efectiva, así como una tecnología de correas especialmente diseñada para el XRide. Aquí, las áreas que requieren protección se han envuelto con una cinta de tela elástica para proporcionar soporte. Esto asegura una mayor flexibilidad y al mismo tiempo mejora el ajuste de los protectores sin descuidar la comodidad de uso. El traje ofrece una gran libertad de movimiento, especialmente en zonas como los brazos, los hombros y las rodillas gracias al estiramiento de tipo acordeón y los pliegues ergonómicos en forma de recortes de cuero especialmente posicionados, logrando el equilibrio ideal entre seguridad y dinámica. Los detalles de diseño inteligente brindan la funcionalidad requerida.

 

El cuero de la chaqueta está forrado con poliamida elástica resistente a la abrasión en los hombros y los brazos como parte del concepto ergonómico. Los hombros están equipados con protectores NP3 ajustados, los codos, caderas y rodillas están protegidos con protectores NP2 y la espalda está cubierta por protectores largos NP-Pro. Los insertos de cuero de vaca, que ofrecen mayor protección, se encuentran en posibles zonas de caída y en el interior de los pantalones. Los reflectores en la parte superior de los brazos, la parte delantera de la chaqueta, las rodillas y la zona inferior de las piernas aseguran una buena visibilidad en el tráfico.

 

Con cuatro bolsillos delanteros, uno de los cuales es resistente al agua, uno trasero y dos bolsillos interiores, la chaqueta proporciona suficiente espacio de almacenamiento para cada necesidad y los fines del motociclismo. El sistema AirVent forma con doble cremallera en el frente y la tela espaciadora 3D en la parte posterior garantiza un aire acondicionado perfecto en todas las condiciones climáticas. Una cremallera adicional en la parte inferior de las piernas proporciona mayor comodidad. Los pantalones tienen un total de tres bolsillos, uno de los cuales es un bolsillo secreto interno.

 

La chaqueta con capucha para lluvia integrada en el cuello y los pantalones con cremalleras laterales largas hacen que poner el equipo de paseo sea fácil. Ambos cuentan con un tamaño pequeño para empacar, un tamaño ajustado y una excelente durabilidad gracias a las áreas impresas resistentes a la abrasión.

 

Con sus inserciones de piel blanca de vaca en los brazos, la chaqueta limitada XRide Pro para hombre es un punto culminante muy especial en la gama de equipamiento. El cuero está forrado con material textil elástico y garantiza una mayor flexibilidad en estas áreas. Los llamativos protectores para los hombros hechos de una combinación de plástico y acero con la marca BMW Motorrad brindan detalles visuales adicionales.

 

El traje XRide está disponible para hombres en tallas 46 a 66, 98 a 118 y 24 a 32, y para mujeres en tallas 34 a 48. La chaqueta XRide Pro está disponible para hombres en tallas 46 a 60.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta