28 de marzo de 2024

Ofrecen 700 vacantes en la primera feria de empleo en Tepotzotlán

Encabezan este evento el Director de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo, José Antonio Corona Yurrieta, y el alcalde Ángel Zuppa Núñez.

Tepotzotlán, Estado de México, 27 de febrero de 2020. El Director de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo, José Antonio Corona Yurrieta, y el alcalde de este municipio, Ángel Zuppa Núñez, encabezaron la primera Feria de Empleo de este año, en la que 70 empresas ofrecieron 700 vacantes.

 

Durante la inauguración y recorrido por la misma, el funcionario estatal dijo que las ferias de empleo son un atractivo para quien necesita una oportunidad laboral, pues en un mismo espacio se reúnen empresas y buscadores de trabajo, quienes de inmediato pueden acceder a un empleo formal.

 

Señaló que, siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, esta feria es la 106 de la actual administración, a través de las cuales se ha vinculado a alrededor de 22 mil personas.

 

“En el Estado de México seguiremos conjuntando esfuerzos con las autoridades municipales y el Gobierno de México para incorporar a la mayor cantidad de aspirantes a un empleo formal”, subrayó Corona Yurrieta.

 

Luego de reconocer la participación del sector empresarial, destacó que las nueve Oficinas Regionales de Empleo continuarán en coordinación con la iniciativa privada para seguir ofreciendo vacantes laborales.

 

Indicó que con estas ferias se impulsa la generación de empleos, cumpliendo con el compromiso de acercar las fuentes de trabajo a las y los mexiquenses, y agregó que de cada 10 personas que acuden a este tipo de eventos, cuatro consiguen un trabajo.

 

Al dar la bienvenida, el Presidente municipal, Ángel Zuppa Núñez, afirmó que trabajar para la generación de empleos es una de las tareas más importantes de todos los gobiernos, pues si la población tiene una ocupación, cuenta con posibilidades de desarrollo y mejorar la calidad de vida de sus familias.

 

Al evento asistieron la Diputada Crista Amanda Spohn Gotzel, el Director General del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Infantil, Jaime Rebollo Hernández, así como representantes del ámbito empresarial, buscadores de empleo e integrantes del ayuntamiento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta