26 de abril de 2024

Líderes sindicales, empresarios y sector público tienen voluntad para construir más allá de asuntos partidistas grandes acuerdos que permiten que hoy Jalisco sea una entidad que crece y pone el ejemplo a todo México, manifestó el mandatario estatal, Enrique Alfaro, al entregar el reconocimiento al Mérito Empresarial “Francisco Silva Romero”.

 

“Lo que tenemos que hacer nosotros para lograr que esto siga moviéndose y siga hacia adelante pues es muy clara y muy concreta, tenemos que generar las condiciones para que no se detenga nuestra economía. Nosotros estamos concentrados en esa tarea. Acabamos de presentar el Plan Estatal de energía para resolver los graves problemas que enfrenta Jalisco, que enfrenta la Nación en esta materia”, dijo Alfaro.

 

“Estamos renovando toda nuestra infraestructura carretera en el estado, estamos concentrados en resolver el problema del abasto de agua, estamos también concentrados en poder desarrollar y ya arrancamos con la construcción de la red Jalisco que nos va a permitir llevar internet de a la velocidad hasta el último rincón de nuestro estado. Estamos trabajando de lleno y por supuesto en recuperar la paz y tranquilidad que es una condición indispensable para que nuestra economía siga moviéndose”.

 

Tras entregar los galardones a grandes empresarios locales, que hoy fueron reconocidos por el sindicalismo, Enrique Alfaro reconoció que los acuerdos avanzan, como la iniciativa de empresarios que buscan elevar sustantiva el salario mínimo de los trabajadores, que contribuye al crecimiento económico que el Estado ha registrado en el último año.

 

Añadió que se necesitará reforzar el trabajo entre las agendas de ambos entes, sobre todo ante las condiciones que el país enfrenta en distintos ámbitos como lo es el crecimiento económico o en materia de salud.

 

El Gobernador acompañó a representantes de sindicatos, trabajadores, empresarios y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta