18 de abril de 2024

El programa “Muelle Acústico” impulsa la convivencia familiar

En atención al exhorto del gobernador Carlos Joaquín de rescatar espacios públicos, a fin de realizar eventos artísticos culturales para propiciar la convivencia familiar

Chetumal.-Sigue cosechando éxitos la Oficialía Mayor de Gobierno con el programa “Muelle Acústico” que se lleva cabo cada 2 viernes en la Terminal Marítima de Chetumal, con las facilidades que otorgan las autoridades de la Administración Portuaria Integral (API).

 

Es de esta forma como la Oficialía Mayor, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, atiende el exhorto del gobernador Carlos Joaquín de rescatar espacios públicos para la realización de eventos artísticos culturales para propiciar la convivencia familiar, el fortalecimiento del tejido social y al mismo tiempo se impulsa a los artistas locales, se motiva el surgimiento de nuevos valores artísticos y se previene el delito.

 

Este viernes 28 de febrero “Muelle Acústico”, disfrutamos las bellas melodías de Felipe quien interpretó: “Por amor”, “Te quiero” y ” El día que me quieras”; Ari Castillejos, deleitó a la audiencia con: “Ángel”, “Lo que sin las cosas” y “Ya te olvidé”; Miguel Rivero cantó: “Music of the night”, “They Prayer” y “Bésame mucho”.

 

Cada cantante subió al escenario para, a través del canto, motivar entre los asistentes todo el sentimiento romántico, el recuerdo de la persona amada, el amor y la pasión que suelen transmitir los virtuosos de espíritu y del alma. El público premió con aplausos a cada artista. Fue una noche muy emocionante.

 

Finalmente varios aficionados se apuntaron para cantar en karaoke. Fue una noche romántica, un excelente motivo para la reunión y convivencia entre amigos y familias a la orilla de la Bahía de Chetumal. Asistieron familias, grupos de amigos y parejas a disfrutar de una amena velada, a gustar de la bohemia, la música y el canto.

 

En el marco del programa, también se instalaron varios puestos de artesanías locales para que los visitantes compraran algún recuerdo de su estancia en el “Muelle Acústico”.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta