18 de abril de 2024

Fortalece Salud EdoMéx servicios a la población con la formación de médicos especialistas

Reitera el profesionalismo de los médicos de hospitales públicos al apoyar académica y profesionalmente a estudiantes, a través de la asesoría, investigación y supervisión

Toluca, México, 1 de marzo de 2020. El Secretario de Salud de la entidad, Gabriel O’Shea Cuevas, entregó constancias a 43 médicos que realizaron especialidad y subespecialidad en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Con lo anterior, se fortalecen los servicios de salud, la preparación de recursos humanos y también se reitera el profesionalismo de los médicos de hospitales públicos al apoyar académica y profesionalmente a estudiantes a través de la asesoría, investigación y supervisión del trabajo en favor de los pacientes mexiquenses.

Durante la clausura de los posgrados, el Doctor Gabriel O’Shea Cuevas, reconoció el esfuerzo y dedicación de los nuevos especialistas, a quienes puntualizó que el Centro Médico del ISEM, permite obtener calidad, humanismo y ética.

También les invitó a hacer un compromiso de superación personal y reflejar la aptitud de sus conocimientos en la práctica clínica para salvar vidas humanas, por lo que dijo, es importante tener actualización constante en las ciencias de la salud.

Finalmente refirió que los recién graduados realizaron especialidades y subespecialidades en anestesiología, cirugía general, imagenología, cirugía maxilofacial, medicina crítica, traumatología y ortopedia, así como medicina familiar, medicina interna, neurología y neurocirugía, medicina de urgencias, medicina del estado crítico.

En este evento también estuvo presente el Coordinador de Salud del ISEM, Carlos Aranza Doniz, el Coordinador de Hospitales de Alta Especialidad de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Navarrete Prida, y el Director del hospital anfitrión, José Rogel Romero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta