25 de abril de 2024
FIFA analiza posponer la Eurocopa 2020

FIFA analiza posponer la Eurocopa 2020

Giani Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), aceptó que si la epidemia de coronavirus COVID-19 sigue sin control, posponer la Eurocopa 2020 es una opción viable.

«No puedo descartar nada, Espero que no vayamos en la dirección de la cancelación de las competencias; pero no tenemos que entrar en pánico, simplemente analizar cuidadosamente la situación», comentó.

No obstante, el máximo dirigente de la FIFA dejó claro que siempre dará prioridad tanto a jugadores como aficionados, por lo que si es necesario, se tomarán medidas respecto de las competencias y así no poner en peligro la salud de nadie.

La Eurocopa 2020 está planeada para disputarse del 12 de junio al 12 de julio y en esta ocasión se jugará en 12 ciudades de 11 países diferentes: Bilbao, Londres, Dublín, Glasgow, Ámsterdam, Copenhague, Múnich, Roma, Budapest, Bucarest, San Petersburgo y Bakú.

Italia y Qatar ya sufrieron la cancelación no solo de partidos de futbol, sino también la del Gran Premio de Moto GP, el cual estaba pactado para realizarse en Medio Oriente.

Con información de Notimex

Deja una respuesta