20 de abril de 2024
álbum Panini de los Diablos Rojos del México

álbum Panini de los Diablos Rojos del México

La directiva de los Diablos Rojos del México y Panini presentaron el álbum de estampas coleccionables con el que conmemorarán 80 años del equipo de béisbol más popular del país.

El evento, realizado este martes 3 de marzo en las instalaciones del otrora Parque Deportivo del Seguro Social, tuvo como invitados especiales a la primera actriz Carmen Salinas, y los expeloteros Alfredo “el zurdo” Ortiz y Ramón “el abulón” Hernández.

“Queremos estar más cerca de los aficionados de todas las edades y en esta ocasión en lugar de publicar un libro por los 80 años, nos decidimos por hacer algo diferente, algo que pueda llegar al público de todas las edades, queremos innovar y seguiremos haciendo cosas por el bien de los aficionados”, explicó Othón Díaz, presidente ejecutivo de los Diablos.

Esta es la primera ocasión que Panini realiza la producción de un álbum dedicado a los Diablos Rojos y se espera que sea un éxito en el gusto de los aficionados; además buscan incentivar la tradición de «intercambiar repetidas» para generar una sana convivencia en el estadio Alfredo Harp Helú.

Los abonados de la pandilla Roja tendrán el beneficio de recibir una edición especial de pasta dura a partir del 15 de marzo.

El álbum se completa con 250 estampas, con las que se hace un repaso en la historia de los Diablos Rojos, con las grandes leyendas de todos los tiempos, personalidades, estadios y jugadores actuales del México.

El álbum Panini de los Diablos Rojos del México estará a la venta a partir del 23 de marzo en diferentes puntos de venta a nivel nacional; esta edición de colección tendrá un costo de $25.00 y el costo de los sobres será de $12.00.

A la presentación de este ábum asistieron Santiago Harp Grañen vicepresidente del Consejo de Administración de los Diablos y el Dr. Othón Díaz Valenzuela presidente ejecutivo de la Pandilla Roja, así como Elisabetta Sánchez Di Castro, coordinadora de marketing y editorial, y Francisco Poch encargado de marketing de colecciones de Panini.

Deja una respuesta