24 de marzo de 2024

Por desalojo, familias bloquean San Antonio Abad, en alcaldía Cuauhtémoc

Elementos policiacos desalojaron a más de 50 familias del edificio Constancia, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que los afectados cerraron la calzada San Antonio Abad

familias bloquean San Antonio Abad

familias bloquean San Antonio Abad

Un grupo de vecinos que fueron desalojados de un edificio de la alcaldía Cuauhtémoc por agentes policiacos, bloquearon la Calzada San Antonio Abad con muebles y se manifestarán con dirección al Zócalo de la Ciudad de México.

Por ello, se recomendó a los automóvilistas tomar vías alternas como avenida Isabel La Católica, José María Vértiz y/o Eje Central Lázaro Cárdenas.

La mañana de este viernes 6 de marzo, elementos policiacos desalojaron a más de 50 familias de un edificio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, los afectados dijeron estar amparados ante la venta del inmueble y que no se les notificó la orden de desocupación.

El desalojo de los vecinos del edificio «Constancia» se realizó después de que  un juez federal con sede en Pachuca, Hidalgo, emitiera la orden debido a que el inmueble estuvo en litigio y los nuevos dueños solicitaron la evacuación.

Con información de Notimex

Deja una respuesta