24 de abril de 2024
Asesinan a policía de la CDMX dentro de su patrulla

Asesinan a policía de la CDMX dentro de su patrulla. Foto: Noticieros Televisa

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue asesinado a balazos en calles de la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la tarjeta informativa de la dependencia capitalina, operadores del (C-2) Oriente, alertaron a los uniformados que en la avenida la Turba, colonia Granjas Cabrera, reportaban a un oficial lesionado.

Al llegar al lugar, se percataron que el efectivo se encontraba sentado en su unidad oficial con visibles manchas hemáticas en el rostro, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Tras la valoración de los paramédicos, fue diagnosticado sin signos vitales por impacto de bala en mejilla izquierda y occipital lado izquierdo.

De acuerdo a las primeras versiones ciudadanas, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, se acercó al oficial y empezó a forcejear con él, momento en que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

De lo anterior se dio parte al agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones de ley.

La Secretaría se comprometió con la familia del oficial, identificado como Aarón Alejandro Navarro, conocido como «comandante Drago» y con los integrantes de la Institución a localizar y detener al responsable de este hecho, ocurrido durante la noche del 6 de marzo.

Deja una respuesta