24 de marzo de 2024

Foto: Diario Tijuana

MEXICALI, B.C., 8 de Marzo de 2020.- El Gobierno de Baja California después de 21 años, apoyará al hijo de Paulina del Carmen Ramírez Jacinto para que estudie la universidad de su preferencia.

 

Lo anterior lo manifestó el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano quien  ya en su primer día en su vivienda en Tijuana afirmó que es una instrucción del Gobernador Jaime Bonilla atender a la señora que en su juventud fue abusada sexualmente y los gobiernos panistas prometieron apoyarla y no cumplieron con los acuerdos establecidos.

 

«Total atención a la señora Paulina y a su hijo con la beca educativa, se revisarán las condiciones de vida de la familia y se les ayudará y el próximo lunes será recibida ella y su hijo por Julio Felipe García, Director de Seguimiento Legislativo quien atenderá este caso», dijo el funcionario.

 

Como se recuerda en la administración panista del ex gobernador Alejandro González Alcocer, la entonces joven fue abusada sexualmente y fue obligada por ese gobierno a tener a su hijo con la promesa de apoyarla, situación que no se dio.

Deja una respuesta