25 de marzo de 2024

Dr. Amador Rodríguez Lozano retoma su función como titular de la SGG en Baja California

TIJUANA B.C., 9 de marzo de 2020.- El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, recibió en audiencia al secretario General de Gobierno, Dr. Amador Rodríguez Lozano, quien retoma sus importantes funciones en plena convalescencia que inició hace apenas dos días.

 

A seis días de haber sufrido obstrucción vascular por un coágulo en la cabeza, del que fue atendido en el hospital del Issstecali en Mexicali, el segundo funcionario en importancia del Gabinete Legal acudió a las instalaciones de la CESPT, donde el mandatario estatal ha venido despachando.

 

A su llegada se le vio tranquilo y optimista, tomando los cuidados que los médicos le recomendaron para su total recuperación, toda vez que apenas el pasado día 6 de este mismo mes fue dado de alta y pudo trasladarse a su domicilio particular en la capital del Estado y luego viajar a Tijuana, para estar con su familia.

 

Como se recordará, el propio titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) publicó en sus redes sociales un video en el que expresó su agradecimiento a los especialistas que oportunamente intervinieron para evitar que el coágulo vascular en el cerebelo, le causara daños irreversibles, lo cual es considerado un caso extraordinario.

 

Desde que fue informado de la contingencia sufrida por el Dr. Rodríguez Lozano, el mandatario estatal instruyó lo conducente para que fuera atendido con oportunidad y esmero, asegurando que confiaba en pronto podría verlo de regreso en el puesto que ocupa en el equipo del “Gobierno en Marcha”.

Deja una respuesta