26 de abril de 2024

Múnich. El viernes 3 de abril de 2020, la nueva BMW R 18 celebrará su esperado estreno mundial. BMW Motorrad presentará oficialmente la motocicleta de producción anunciada con el motor  “Big Boxer” para el segmento <<Cruiser>>.

 

«Todos nosotros en BMW Motorrad estamos ansiosos por el momento más importante del año para la marca: la premier mundial de la BMW R 18″, dice el Dr. Markus Schramm, Director de BMW Motorrad. “BMW Motorrad logró ventas récord por noveno año consecutivo en 2019. Con la BMW R 18 y la entrada asociada en el segmento <<Cruiser>>, perseguimos constantemente nuestra estrategia de crecimiento con el claro objetivo de convertirnos en el número uno en el segmento Premium a nivel mundial.»

 

En www.bmw-motorrad.com/r18countdown ha comenzado oficialmente la cuenta regresiva para el estreno mundial de la BMW R 18. Inmediatamente después de la presentación, la información inicial sobre el vehículo, incluidas fotos, videos y el configurador, se activará en este sitio web. El estreno mundial del vehículo también se puede vivir en vivo en los canales de redes sociales de BMW Motorrad.

Deja una respuesta