19 de abril de 2024

El próximo 31 de marzo vence el descuento del 5 por ciento en el pago del Refrendo Vehicular 2020. La Secretaría de Hacienda Pública del Estado informó que esta será la última oportunidad para que los contribuyentes accedan al pago con descuento y de esta manera evitar los recargos que serán aplicados a partir del mes de abril.

 

El 5 por ciento de descuento autorizado se aplicará sobre los montos de cobro establecidos, quedando así un pago de $617.00 pesos para vehículos (autos, camionetas, tractocamiones, etc,) más $53.00 pesos para apoyar a la Cruz Roja y a la Casa Hogar Cabañas. El pago del derecho anual de refrendo para motocicletas es de $260.00 pesos, más el apoyo para las instituciones antes mencionadas.

 

“Es importante que todos los ciudadanos acudan a pagar su refrendo vehicular durante este mes para que puedan aprovechar el descuento del cinco por ciento que se les brinda y evitar los recargos que se estarían haciendo a partir del mes de abril” señaló Arminda González Melo, Coordinadora de Servicios al Contribuyente de la Secretaría de Hacienda Pública del Estado.

 

El pago del refrendo anual puede realizarse en cualquiera de las 135 Oficinas Recaudadoras, (https://gobjal.mx/RecaudadorasAMG) las cuales están abiertas de Lunes a Viernes de 08:30 a 15:30 horas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y de 08:30 a 14:30 horas en el interior del estado, o vía electrónica a través del siguiente enlace. https://gobjal.mx/PagoRefrendoVehicular

 

Deja una respuesta