25 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a través de la Dirección General de Fomento Artesanal anuncian:

 

En total acuerdo con las medidas tomadas por el Gobierno del Estado de Jalisco, la Dirección General de Fomento Artesanal ha decidido que el evento “Corazón de Artesano 2020”, con fechas del 5 al 19 de abril durante la Semana Santa y Pascua en la Plaza Liberación, (Centro Histórico de Guadalajara) ha sido pospuesto hasta nuevo aviso, al igual que el sorteo programado de artesanos participantes para el día 19 de marzo.

 

Reiteramos, como lo ha informado el Gobierno Estatal, que este es un tiempo para mantenernos atentos a los comunicados oficiales y seguir indicaciones, es importante que se comprenda la necesidad de quedarse en casa, en aislamiento, para frenar la propagación del virus en esta primera fase.

 

Buscamos evitar el contagio por contacto entre grupos diferenciados de personas como lo son los niños, adultos mayores, entre otros.

 

La Feria Corazón de Artesano es la expo-venta de artesanías más importante del estado, cuenta con alrededor de 300 mil visitantes tanto locales, como nacionales y extranjeros. En la edición 2019 se obtuvo una derrama económica de más de 8.5 millones de pesos y se contó con la participación de más de 400 artesanos de 40 municipios de todo Jalisco.

 

La Dirección de Fomento Artesanal de la Sedeco informará en su debido momento sobre las nuevas fechas de la feria.

 

Deja una respuesta