23 de abril de 2024

El Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (Fojal) adoptará las disposiciones del Gobierno del Estado y las medidas preventivas por el Coronavirus (Covid-19) por lo que se suspenderán las pláticas informativas, los cursos presenciales que se llevan en nuestras instalaciones, así como en sus sedes regionales para los emprendedores y empresarios de Jalisco.

 

Con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19, adoptamos las siguientes medidas de prevención:

 

  1. Suspenderá las pláticas informativas y cursos de capacitación en todas sus modalidades, a partir del 17 de marzo de 2020 y haciendo una valoración de esta medida al término del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua (20 de abril del 2020).

  2. El Fojal, en conjunto con sus direcciones operativas, establecerán las medidas para hacer llegar los servicios a través de los medios digitales, así como las adaptaciones a los productos financieros que permitan continuar con el otorgamiento de financiamiento para los emprendedores y las MiPyMEs de Jalisco.

  3. Las actividades de atención personalizada seguirán operando, tales como asesorías, tramitación y seguimiento a solicitudes de crédito, consulta de saldos y actividades administrativas, extremando las medidas en los espacios de atención y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

  4. Seguiremos informando a través de los diferentes medios y redes sociales las acciones que adopte con el objetivo de mantener informado al ecosistema de emprendimiento de Jalisco.

 

Fojal solicita al personal interno del corporativo y de las sedes regionales, así como a la micro, pequeñas y medianas empresas a tomar las medidas de prevención y continuar trabajando en el fortalecimiento económico de Jalisco.

 

Deja una respuesta