24 de abril de 2024

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno de Jalisco (SIOP), abrirá a la circulación, la noche del miércoles 18 de marzo, los carriles centrales renovados con concreto hidráulico entre las avenidas 5 de Mayo y Juan Palomar.

 

Dicha apertura irá acompañada con el arranque de los trabajos en contraflujo en los carriles centrales faltantes, que abarca casi 2 kilómetros, en los que la SIOP comenzará a retirar la carpeta asfáltica vieja para, posteriormente, continuar con los colados de concreto hidráulico que le permitirán a esta vialidad recibir este mismo año las estaciones del proyecto Mi Macro Periférico.

 

Estas acciones forman parte del frente Santa Esther-5 de Mayo, perteneciente a la segunda de tres etapas del reencarpetamiento de Periférico; el miércoles 23 de marzo se realizará el cambio de contraflujo en el kilómetro restante del frente, el que va desde Juan Palomar hasta avenida Santa Esther.
La Etapa 2 de Mi Macro Periférico tendrá una duración de tres meses, habiendo iniciado el 1 de febrero y previendo su conclusión el 30 de abril; la tercera y última comienza al finalizar la segunda, con fecha estimada de finalización el 31 de julio.

 

Deja una respuesta