28 de marzo de 2024

Gobernador de Coahuila da la bienvenida a Tar Aerolíneas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Marzo de 2020.- El día de hoy llegó el primer vuelo Querétaro-Saltillo de TAR Aerolíneas, por lo que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís le dio la más cordial bienvenida a Coahuila, pues éste fortalece el desarrollo económico de la entidad.

 

La empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR) cuenta con una flota de Jets Embraer ERJ145, naves con capacidad de 50 asientos totalmente confortables, en esta nueva modalidad de viajes regionales.

 

El vuelo Querétaro-Saltillo está disponible los días martes y jueves con una salida a las 07:00 horas y llegada a la Capital del Estado a las 08:15 horas.

 

El vuelo Saltillo-Querétaro programado para los días martes y jueves tiene como salida las 08:40 horas y llegada a las 10:00 horas.

 

En el Querétaro-Saltillo en domingo la salida es a las 08:00 horas y llegada a las 09:15 horas; y el Saltillo-Querétaro es a las 09:40 horas y llegada a las 11:00 horas.

 

Esta ruta Querétaro-Saltillo-Querétaro se suma a la Querétaro-Monclova-Querétaro, para tener una mejor conectividad de la Región Sureste y Centro de Coahuila con otros destinos y abonar a la competitividad del estado.

 

Durante la llegada de los pasajeros se realizan las medidas necesarias para la prevención del COVID-19, además de proporcionar información para el cuidado, como:

–       Lavarse las manos cuidadosamente con agua y jabón.

–       Evitar tocarse la cara, sobre todo ojos, nariz y boca.

–        No tener contacto directo con personas enfermas de resfriado o gripe.

Deja una respuesta