24 de marzo de 2024

México suma 93 casos confirmados de coronavirus COVID-19

Los casos confirmados, en total tuvieron contacto con 373 personas, de las cuales sólo el nueve por ciento (34 personas) tuvieron síntomas similares al COVID-19

México suma 93 casos confirmados de coronavirus COVID-19

México suma 93 casos confirmados de coronavirus COVID-19

La cifra de casos confirmados de coronavirus COVID-19 en México sigue en aumento y al corte del 17 de marzo se tienen 93 personas infectadas, lo que representa que en 24 horas se sumaron 11 pacientes con la enfermedad.

José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, explicó que de estos casos confirmados, el 88 por ciento fue atendido de forma ambulatoria debido a que sus síntomas fueron leves.

En la conferencia de prensa diaria sobre el avance del coronavirus COVID-19 en México, se explicó que el dos por ciento de los casos se consideran graves, mientras que el tres por ciento se han declarado totalmente curados.

Los casos confirmados, en total tuvieron contacto con 373 personas, de las cuales sólo el nueve por ciento (34 personas) tuvieron síntomas similares al COVID-19; después de los estudios correspondientes, nueve personas dieron positivo al coronavirus, por lo que se les considera «casos asociados a importación».

Deja una respuesta