25 de marzo de 2024

Centro de Convenciones de Torreón reprograma eventos de marzo y abril para segundo semestre del año

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 19 de Marzo de 2020.- El Gobierno de Coahuila, a través del Centro de Convenciones de Torreón (CCT), informa que todos los eventos programados para marzo y abril se re programarán para el segundo semestre del 2020.

 

Esto se confirma tras la contingencia por el COVID 19 y siempre teniendo como prioridad “salvaguardar la salud de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y visitantes”, puntualizó la Directora Administrativa del CCT, Lorena Safa Serrato.

 

“El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha dado la instrucción de cerrar el Centro y sólo atender a los clientes por correo o por llamada”, explicó.

 

La funcionaria detalló que incluso los eventos agendados en mayo y junio se valorarán más adelante, tomando en cuenta las recomendaciones que se indiquen en el Plan Estatal de Prevención y Control del COVID 19, a través desde la Secretaría de Salud, luego de  que se celebrará ayer el Consejo Estatal de Salud y se dieran a conocer nuevas medidas dentro del plan de contingencia.

 

Fue clara al decir que la atención al cliente estará disponible a través líneas telefónicas en el 871 170 2933, el directo del CCT (871) 2246500, por medio del correo electrónico lorena.safa@gmail.com, de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

 

Finalmente manifestó que será a través de estos medios, los oficiales, donde se compartirán las nuevas disposiciones.

 

Así mismo por las páginas de Facebook, Twitter e Instagram: Centro de Convenciones Torreón.

Deja una respuesta