26 de abril de 2024

Anuncia Coahuila ‘La cultura nos une en línea’

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Marzo de 2020.- La titular de la Secretaría de Cultura de Coahuila (SC), Ana Sofía García Camil, informa que debido a las recientes indicaciones del Gobierno Estatal de mantenerse en casa, se implementará el programa «La cultura nos une en línea».

 

La funcionaria estatal se reunió con directores y coordinadores de área para planear una serie de actividades culturales que se realizarán durante este periodo de contingencia.

 

Señaló que ahora que los coahuilenses siguen la instrucción de “Quédate en casa”, la dependencia a su cargo organiza diferentes actividades virtuales que se podrán seguir a través de las diferentes redes sociales de la SC.

 

“Quien así lo desee, podrá acceder a múltiples actividades culturales”, dijo, “Habrá intervenciones musicales en línea, recorridos virtuales a diferentes museos, talleres de grabado que serán dados por personal del Museo de Artes Gráficas, así como talleres para niños, niñas y jóvenes a cargo del Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil”.

 

García Camil detalló que las intervenciones musicales estarán a cargo de la Orquesta Filarmónica del Desierto y de la Banda del Estado de Coahuila.

 

Por último, invitó a la población a seguir estas actividades a través de las redes oficiales de la Secretaría de Cultura:

 

Página Web: www.culturacoahuila.gob.mx

Facebook: Secretaria de Cultura de Coahuila

Instagram: @viveculturacoahuila

Twitter: @viveculturacoah

YouTube: Secretaria de Cultura de Coahuila

 

Deja una respuesta