24 de abril de 2024

Centro de Justicia y Empoderamiento para la mujer Coahuila establecerá guardias para atender a usuarias

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Marzo de 2020.- El Gobierno de Coahuila, a través del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM), informa que por el momento sigue brindando la atención a las usarías que así lo requieran, pero atendiendo las recomendaciones de parte de la Secretaría de Salud.

 

A partir del sábado 21 de marzo sólo habrá guardias para brindar el servicio, así lo informó la titular del CJEM, Martha Rodríguez Romero.

 

La servidora pública explica que las personas que tienen más de 60 años y embarazadas que son empleadas no se están presentando a laborar, pues esa fue la instrucción que giró el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís tras la reunión de Consejo Estatal de Salud.

 

Y todas las actividades como grupos de reflexión, terapias individuales, clases de secundaria y preparatoria y talleres productivos, entre otras, están suspendidas hasta nuevo aviso.

 

En este momento existen dos filtros en el Centro, y a las usuarias se les distribuye gel antibacterial, acciones que forman parte del Plan Estatal de Prevención y Control del COVID 19.

 

“Las guardias estarán atendiendo sólo casos urgentes, todo lo que no sea urgente se estará atendiendo a través de la página de Facebook del Centro de Justicia”.

 

La página en Facebook es: Centro De Justicia y Empoderamiento para La Mujer.

La dirección es Bulevar Francisco Sarabia, entre Juárez y Allende, de la Colonia San Felipe. El horario de 09:00 a 16:00 horas. El número de teléfono es (871) 222 6300.

Deja una respuesta