19 de abril de 2024
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, positivo a COVID-19

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, positivo a COVID-19

El coronavirus COVID-19 sigue afectando a todos los sectores del país y el futbol mexicano no está se ha salvado de la pandemia.

La noche de este viernes 20 de marzo, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó por medio de un comunicado que es portador de coronavirus COVID-19.

«Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo».

Enrique Bonilla explicó que, pese a las pruebas realizadas, no presenta síntomas graves y permanecerá en cuarentena como se lo indicaron las autoridades de la Secretaría de Salud.

«Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX».

El presidente de la Liga MX aseguró que actuará con toda responsabilidad ante lo que vivimos y «estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante», concluyó.

El primer caso de coronavirus COVID-19 en el futbol mexicano se registró esta semana, cuando Alberto Marrero Díaz, presidente del Club Atlético San Luis, dio positivo a ser portador de la enfermedad tras un viaje a España.

1 thought on “Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, positivo a COVID-19

Deja una respuesta