23 de abril de 2024

SIOP continúa con la rehabilitación de calles de la ciudad

A partir del lunes 23 de marzo, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) intervendrá la calle Jesús García, de Juan N. Cumplido a Enrique Díaz de León, en la Zona Centro de Guadalajara; se estima concluir los trabajos la primera quincena de mayo.

 

Algunas de las acciones que se tienen programadas son la sustitución de la red eléctrica, red de alcantarillado y red de agua potable, así como la canalización de telecomunicaciones y fibra óptica, construcción de base hidráulica, guarniciones y pavimento de concreto, además de accesibilidad, bolardos y colocación de señalamiento horizontal y vertical.

 

Estos trabajos forman parte del paquete de obras del Gobierno de Jalisco para rehabilitar decenas de vialidades del Área Metropolitana de Guadalajara afectadas por la construcción de la L3.

 

La ruta 360, del transporte público, tendrá los siguientes desvíos:

 

● 360 Jesús García: de ida Jesús García – Inicia desvío – Juan N. Cumplido – Eulogio Parra – Frías – Jesús García – termina desvío.

● 360 San Felipe: de regreso, José María Vigil – inicia desvío – José María vigil – Jesús – Jesús García – termina desvío.

Deja una respuesta