16 de abril de 2024

Gobierno de Coahuila fortalece medidas preventivas contra Covid 19

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Marzo 2020.- El Gobierno del Estado se suma a las acciones preventivas contra el COVID 19, por lo que se adoptaron medidas sanitarias como filtros de control en las dependencias estatales y en Palacio de Gobierno.

 

Entre las acciones del Plan Estatal de Control y Prevención del COVID 19, se efectuó la instalación de módulos donde se brinda gel antibacterial, así como tomar la temperatura con la utilización de termómetros infrarrojos digitales.

 

Aunado a ello se otorgó la licencia con goce de sueldo a empleados mayores de 60 años y a aquellos con situaciones de salud vulnerable, para reducir el personal en oficinas, al igual que el cierre de museos.

 

Las acciones implementadas son para hacer frente a la contingencia mundial por el COVID 19, además que se está monitoreando para realizar los ajustes necesarios para la salvaguar la salud e integridad de los coahuilenses.

 

Se exhorta a la ciudadanía en general a estar al pendiente de los comunicados diarios a las 12:00 y las 19:00 horas que se emiten por la Secretaria de Salud, como atender las recomendaciones y medidas establecidas para prevenir el contagio.

Deja una respuesta