26 de abril de 2024

5 mil 600 m2 de concreto han sido colocados en el frente de Periférico y carretera a Chapala de las obras de Mi Macro Periférico, lo que significa que se ha concluido con dichas labores en los carriles de alta velocidad de este punto.

 

En las primeras horas del domingo 22 de marzo se abrirá la circulación vehicular de este segmento y simultáneamente se procederá a iniciar los trabajos en el carril de baja velocidad que corre desde dicha carretera hacia la avenida 8 de Julio.

 

Primero se retirará la carpeta asfáltica vieja para, en unos cuantos días, comenzar a colar el concreto, continuar con el carril de baja en el otro sentido y terminar dicho frente en los tiempos que se habían estipulado desde que arrancó, es decir, a finales de abril.

 

Mi Macro Periférico, el proyecto de transporte masivo más importante que tendrá Jalisco, registra un avance global cercano al 60% en lo referente al reencarpetamiento con concreto hidráulico de esta vialidad urbana, por lo que en julio -dentro de los tiempos anunciados por el Gobierno de Jalisco cuando en noviembre iniciaron los trabajos-, se habrá alcanzado el 100% de este proceso.

 

 

Deja una respuesta