25 de marzo de 2024

El Director General del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), Jorge Pérez Pérez, informó que se han instalado módulos sanitarios en todas las terminales de ADO que operan en el Estado y que el personal del Instituto ha sido capacitado por la Secretaria de Salud de Quintana Roo (SESA).

 

Detalló que estas acciones son parte de las medidas que emprendió el Gobernador Carlos Joaquín. “Reforzaremos las medidas en todas las terminales de ADO con el fin de mitigar el riesgo por el COVID-19 y realizaremos el llenado del formato de autodeclaración de salud de los usuarios”, comentó el Director.

 

Mediante guardias programadas, el personal del IMOVEQROO estará atendiendo a miles de usuarios que viajan de manera constante a diferentes puntos del Estado, antes y después de subir al autobús, los entrevistarán y darán orientación sobre las medidas preventivas que se deben tomar.

 

Comprometidos con el bienestar y la seguridad de todos y todas y con la colaboración de SESA y ADO, el Instituto de Movilidad seguirá atendiendo y reforzando las medidas que el Gobernador, Carlos Joaquín, ha dispuesto. En Quintana Roo juntos saldremos adelante.

Deja una respuesta