19 de abril de 2024

Museo Interactivo Papagayo se une a estrategia de sana distancia por coronavirus

Con apoyo de TVT, pondrá a disposición los niños un espacio virtual con contenidos y actividades lúdicas fáciles de realizar en casa junto a su familia

Como parte de la estrategia para mantener entretenidos a los niños durante la jornada de sana distancia, el Museo Interactivo Papagayo ofrecerá contenidos y actividades lúdicas a través de la señal de Televisión Tabasqueña (TVT) y de sus redes sociales, que los pequeños podrán seguir desde casa.

 

Luego de suspender operaciones temporalmente, como parte de las medidas anunciadas por el gobernador Adán Augusto López Hernández, para proteger la salud de las familias, el recinto implementó la iniciativa denominada Museo Interactivo Papagayo llega a ti porque ¡Volamos hasta tu hogar!

 

Durante el programa “Este Día” que se trasmite por la señal de TVT, se mostrarán paso a paso dinámicas sencillas y fáciles de ciencia que los niños junto a sus papas podrán realizar fácilmente, con ingredientes que se encuentran en las alacenas.

 

Dicho contenido también estará disponible a través de las cuentas de redes sociales del museo en Twitter y Facebook. Los horarios de trasmisión se darán a conocer en breve.

 

El Papapayo informó que seguirá monitoreando la evolución de la pandemia a fin de evaluar la reapertura del recinto; asimismo, exhorta a la ciudadanía a tomar las medidas de prevención para evitar contraer el COVID-19.

Deja una respuesta