25 de abril de 2024

Foto: Info7

Atendiendo las recomendaciones de las autoridades estatales de salud sobre la prevención de contagio del COVID-19, en cuanto a evitar áreas con alta concentración de personas, el Instituto de Control Vehicular (ICV) anunció hoy que atenderá los usuarios únicamente mediante previa cita.

 

Para programar su atención, los usuarios deberán comunicarse al 070 opción 5, indicar el trámite a realizar, y sus datos personales.

 

La atención será de lunes a viernes entre 9:00 y 15:00 horas, y los usuarios deberán presentarse en Pabellón Ciudadano 15 minutos antes de la hora asignada, de lo contrario, perderán su turno.

 

El Instituto de Control Vehicular exhorta a los usuarios a solamente realizar trámites urgentes, para reducir el número de usuarios y, con esto, la posibilidad de circulación del COVID-19.

 

Asimismo, se recuerda que los servicios de pago de refrendo 2020 y renovación de licencias para conducir vía internet continúan activos en las páginas oficiales del ICV y la Tesorería General del Estado.

 

Estas medidas entrarán en vigor este martes 24 de marzo de 2020, y podrán ser modificadas en cualquier momento.

 

Para más información, mantenerse al pendiente de las cuentas del Instituto en redes sociales (@icvnl), o marcar al 070 opción 5.

1 thought on “Atenderá Instituto de Control Vehicular de NL solo mediante citas por COVID-19

Deja una respuesta