Recibe Consejero Presidente del INE a dirigente de Morena

El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, recibió este lunes en las oficinas del Instituto al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar.

 

La reunión, solicitada por el dirigente partidista, tuvo como principal objetivo intercambiar puntos de vista sobre los escenarios que tiene este partido rumbo a la próxima elección de su dirigencia nacional.

 

Ramírez Cuéllar estuvo acompañado en la reunión por la secretaria de Organización de Morena, Xóchitl Zagal, y de parte del INE estuvieron presentes, además del Consejero Presidente, el Secretario Ejecutivo, Edmundo Jacobo, y el Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos, Patricio Ballados.

 

Ramírez Cuéllar fue electo presidente provisional de Morena el pasado 28 de enero y ratificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el pasado 26 de febrero.

 

Entre las consultas que el dirigente ha hecho al INE se encuentran el estado del padrón de militantes de su partido después del proceso de actualización realizado en el último año, así como los mecanismos legales para convocar y llevar a cabo el proceso interno para renovar los órganos de dirección de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *