Coronavirus en México al 24 de marzo

Coronavirus en México al 24 de marzo

José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, informó que hasta este martes 24 de marzo, México registra 405 casos confirmados de coronavirus COVID-19. Además, se informó una muerte más, por lo que ya son cinco las víctimas mortales de esta enfermedad.

Hasta el momento se registran mil 219 casos sospechosos, los cuales se confirmarán o se descartarán en las próximas horas.

Coronavirus en México al 24 de marzo
Coronavirus en México al 24 de marzo

Sobre las personas fallecidas, se trata de una persona en en Durango, una Jalisco y tres en la Ciudad de México; la víctima más reciente es una mujer de la capital del país.

Con estos datos, se estableció que, al momento, la tasa de mortalidad del coronavirus COVID-19 en México es del 1.2 por ciento.

De los casos confirmados, sólo el dos por ciento se reporta como grave, mientras que el 89 por ciento no necesito atención médica hospitalaria.

Se destacó que, hasta el momento, Tlaxcala sigue sin presentar ningún caso confirmado de coronavirus COVID-19; sin embargo, sí tiene casos sospechosos, por lo que la situación podría cambiar en el próximo corte.

A nivel mundial, ya son 372 mil 757 casos confirmados de coronavirus COVID-19. La tasa de letalidad permanece en 4.4 por ciento.

Coronavirus en México al 24 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *