El Gobierno del Estado y autoridades del municipio de Matachí, inauguraron el parque infantil que fue construido con una inversión de un millón 500 mil pesos, para el disfrute de las familias de la zona.

 

 

Esta nueva área de esparcimiento se ubica en la cabecera municipal y cuenta con juegos para niñas y niños, bancas para descanso y banquetas para tránsito peatonal.

 

 

El Gobierno del Estado aportó un millón 200 mil pesos y el Municipio 300 mil pesos.

 

 

La obra fue desarrollada en el marco del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, que busca recomponer el tejido social de la zona noroeste del estado, impulsando acuerdos con las y los integrantes del comité de participación ciudadana.

 

 

En la inauguración estuvieron presentes el director de Planeación y Programación Municipal de la Secretaría de Desarrollo Municipal, Raúl Tarín Baca, así como la alcaldesa de Matachí, Lorena Vázquez Peñalosa.

 

 

En su discurso, la presidenta municipal agradeció el apoyo brindado por el gobernador Javier Corral a la comunidad de Matachí, pues estos parques contribuyen a que las familias que habitan en este lugar cuenten con espacios dignos para la recreación y sana diversión.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *