24 de marzo de 2024

Extiende gobernador la vigencia permanente a licencias de chofer a, b y d

El Secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera precisó que los beneficiarios, deberán de presentar cada año su certificado de salud y antidoping

MEXICALI, B.C, 24 de marzo 2020.- Las licencias de chofer A, B y D también serán permanentes, por lo que se ratifica el compromiso del Gobernador Jaime Bonilla Valdez con los bajacalifornianos y demuestra la sensibilidad de este Gobierno en marcha, ante las peticiones de la comunidad.

 

El Secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera comentó que los chóferes también podrán gozar de la vigencia permanente en las licencias, siempre que presenten anualmente un certificado médico, de salud y antidoping.

 

Los requisitos que se deben presentar para obtener la licencia de chofer permanente A, B y D, detalló, son presentar la solicitud correspondiente, tener cuando menos 18 años cumplidos, aprobar el examen práctico y teórico, acreditar su domicilio en el Estado, presentar un vehículo adecuado, hacer el pago correspondiente y  no haber sido condenado por manejar un vehículo de motor en estado de ebriedad o bajo el influjo de drogas.

 

“Estamos muy contentos de facilitar esta opción a los ciudadanos, pues hubo muchas inquietudes desde que dimos a conocer la licencia permanente para automovilistas,  pero ahora con esta licencia permanente para chofer, seguimos cumpliendo compromisos y atendiendo a las personas”, sostuvo.

 

El funcionario explicó que la expedición por primera vez de la licencia de chofer permanente A, B y D, tendrá un costo de 1,133.54 pesos, y ya está disponible en todas las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado.

 

Esta licencia de conducir con vigencia permanente para chofer A, B y D cuenta con los mismos datos requeridos en el documento oficial, sólo que se especificará en la vigencia la palabra permanente.

 

Deja una respuesta