18 de abril de 2024

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informa que como parte del programa mejoras que se realizará en todas las estaciones de Mi Macro Calzada, será necesario el cierre temporal de la estación Niños Héroes.

 

A partir de las 23:00 horas, del viernes 27 de marzo, una vez que concluya el servicio, se comenzará con los trabajos nocturnos de pintura en el piso del vestíbulo y el andén de dicha estación. Debido al tiempo de secado que se requiere para lograr una mayor fijación, la estación será reabierta el próximo martes 31 de marzo.

 

El primer paquete de obra comprende el arreglo de 4 estaciones. Hasta el momento se ha realizado el mantenimiento en tres estaciones: Fray Angélico, Esculturas y actualmente se trabaja en el ingreso norte de la estación San Juan de Dios, el cual permanecerá cerrado hasta el próximo domingo 29 de marzo.

 

Como parte de estas acciones, también se realiza el cambio de bolardos en el carril confinado y próximamente se comenzará con la transición del sistema de prepago electrónico.

 

 

Deja una respuesta