27 de marzo de 2024

Supervisa Adán Augusto reconstrucción de carretera Chablé-El Triunfo

En atención a recomendaciones de autoridades sanitarias federales y estatales, el mandatario viajó sin acompañantes a dos tramos de la vía de comunicación para conocer sus avances

Balancán, Tabasco.– El gobernador Adán Augusto López Hernández supervisó este viernes la reconstrucción con pavimento asfáltico de dos tramos de la carretera Villa Chablé-El Triunfo, que beneficiará a más de 60 mil habitantes de la región.

 

En atención a las recomendaciones de las secretarías de Salud federal y estatal para que no haya aglomeraciones y evitar mayores contagios del COVID-19, el mandatario se desplazó sin acompañantes a los puntos de la mencionada carretera para conocer los avances que presentan ambas partes de ese importante camino.

 

Los dos tramos comprenden del kilómetro 00+000 al 5+600 y del 5+600 al 11+200, en los que se realizan trabajos de reconstrucción de terracerías, obras de drenaje, pavimento asfáltico y señalamientos horizontales del camino EC (Villahermosa-Escarcega) Villa Chablé- El Triunfo.

 

La reconstrucción de esta carretera es un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, y del propio jefe del Ejecutivo estatal, debido a que había pasado varios lustros de que los habitantes de la zona venían solicitando su reparación, que detonará las actividades agropecuarias y comerciales de la región, ya que lo utilizan un elevado número de personas.

 

Desde el viernes de la semana pasada, el gobernador Adán Augusto López Hernández instruyó fortalecer las medidas preventivas y evitar mayores contagios del COVID-19, y anticipó que no asumiría ante esta situación una actitud protagónica, sino de acciones certeras de atención en el sector salud, como en lo social y económico.

 

Como parte de su compromiso con la Jornada Nacional de Sana Distancia para la prevención de la enfermedad, el Ejecutivo estatal optó por disminuir sus eventos públicos y conglomerados en su agenda de actividades oficiales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta