25 de marzo de 2024

Nezahualcóyotl, Estado de México, 28 de marzo de 2020. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que el Gobierno del Estado de México puso en marcha un operativo para suministrar agua potable a familias de Nezahualcóyotl, durante esta temporada de estiaje, que coincide con la contingencia sanitaria por el COVID-19.

 

Dicho operativo arrancó el pasado 19 de marzo y se estima que la CAEM, a través de la Gerencia Regional Texcoco y el Departamento de Operación y Mantenimiento de Equipo Pesado (DOMEP), entregará en total 900 mil litros de agua potable, transportados en nueve camiones cisterna.

 

Esta acción coordinada con el organismo municipal de agua potable, beneficia a más de 5 mil habitantes de las colonias Benito Juárez, Bosques de Aragón, El Sol, Estado de México, Impulsora, Juárez Pantitlán, Loma Bonita, Maravillas, Prados de Aragón, Reforma, Valle de Aragón 1a. Sección y Virgencitas.

 

La CAEM reitera el llamado a los mexiquenses para hacer uso responsable del líquido disponible, sobre todo en este periodo de estiaje, que se suma al de la contingencia sanitaria por el COVID-19, debido a que usarla en forma eficiente, mejora las condiciones de salud en los hogares de la entidad.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta