28 de marzo de 2024

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que encabeza Jesús Antonio López Pinzón, hizo un llamado a los entrenadores de los Centros de Formación Deportiva para que brinden opciones a los atletas de alto rendimiento para que puedan mantenerse activos en sus casas durante la contingencia por el Covid-19.

 

En este receso de actividades en las instalaciones deportivas, se busca que los atletas continúen realizando rutinas de ejercicios para que no pierdan el ritmo de sus entrenamientos.

 

“Seguimos las indicaciones que ha dado el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín y los protocolos que emite la Secretaría de Salud para evitar contagios y propagación del Coronavirus, por eso les pedimos a nuestros entrenadores y atletas que se mantengan en casa y desde allí se ejerciten para mantenerse activos” señaló López Pinzón.

 

Por lo que como parte del plan de acción, los entrenadores de selecciones estatales dan seguimiento a la preparación de sus atletas al igual que de sus condiciones de salud.

 

Deja una respuesta