22 de abril de 2024

Tras 21 días de viaje en alta mar, el barco “Sócrates” arribó este fin de semana al puerto de Mazatlán, Sinaloa, con los 63 nuevos camiones de la Ruta Express que opera el Gobierno de Nuevo León a través del Instituto de Movilidad y Accesibilidad.

 

Durante la  madrugada del sábado, las unidades fueron desembarcadas luego de partir de China y hacer escala en la ciudad de San Francisco, California, en Estados Unidos, para ahora ser trasladadas vía terrestre a nuestro estado entre martes y miércoles.

 

Los camiones llegaron en excelentes condiciones y sin contratiempos.

 

Estos camiones trabajarán en las rutas Terminal Sendero- Plaza Principal de Ciénega de Flores, Terminal Sendero- Real de Palmas (Zuazua), Terminal Sendero- El Jaral (El Carmen), Estación Valle Fertíl- Juárez y García-San Pedro.

 

Al arribar, serán sanitizados y equipados con los validadores de Tarjeta Feria, así como rotulados para comenzar operaciones a la brevedad.

 

Actualmente, la Ruta Express ya opera la ruta de San Bernabé a García con 17 unidades que han sido de gran beneficio para los ciudadanos, quienes han ahorrado tiempo y ahora viajan en camiones más cómodos, seguros y que cumplen con las frecuencia se pasó.

 

Con la llegada de este embarque la Ruta Exprés alcanzará las 80 unidades en operación.

 

La ruta da servicio a más de 9 mil usuarios diariamente, y ante la contingencia del COVID-19, al iniciar y finalizar cada vuelta son limpiados y desinfectados.

 

Deja una respuesta