27 de marzo de 2024

Las citas disponibles para trámites urgentes en el Instituto de Control Vehicular se han agotado, por lo que solo se brindará servicio en la delegación Pabellón Ciudadano a los usuarios que agendaron previamente su atención a través de las líneas de contacto telefónico.

 

De acuerdo con el Instituto, del 24 de marzo que inició esta modalidad a la fecha se ha atendido a un promedio de 260 personas por día, más del doble de lo que inicialmente se había proyectado por el horario reducido, y ya se cuenta con la programación llena para atención de usuarios hasta el viernes 3 de abril.

 

En vista de la situación de la emergencia sanitaria por causas de fuerza mayor declarada por las autoridades de salud estatales y el Gobierno Federal, a partir de este lunes 6 de abril, el ICV cerrará sus servicios al público general.

 

Se seguirá atendiendo a los adquirientes de vehículos nuevos y semi nuevos para realizar sus trámites de alta a través de la delegación virtual que el ICV opera en conjunto con los distribuidores y comercializadores de vehículos establecidos en la Entidad, y que no implica un contacto directo con los solicitantes.

 

Los servicios del Instituto que se ofrecen por internet, como el pago de refrendo y la renovación de licencia para conducir continuarán operando a través de las páginas oficiales del ICV y la Tesorería General del Estado.

 

El ICV, en atención a las recomendaciones de las autoridades estatales de salud hace un llamado a los usuarios para que permanezcan en sus hogares y realicen sus trámites una vez pase la contingencia sanitaria. Lo más importante en estos tiempos es la salud de todas y todos los nuevoleoneses.

 

Estas medidas podrán ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso.

Deja una respuesta